Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 19 - Amanda Pardo (segunda Parte)




-Tranquilízate Amanda, te perdono. – le dije acariciándole el cabello mientras ella lloraba en mi hombro.

-¡¡Agatha!! – dijo Jacob mientras me jalaba por el Brazo apartándome brutalmente de Amanda.

-¿Qué te pasa? – le dije mientras me quitaba su mano de mi brazo.

-ella es, ella es el Licántropo que hemos estado oliendo por el bosque. – dijo mirando fijamente a Amanda.

-Tranquilízate Jacob Black, Vamos afuera a hablar esto. – dije observando a la multitud de adolecentes que se estaban amontonando alrededor nuestro.

-vale. – dijo encaminándose a la puerta de salida junto con Renesmee.

-No le hagas caso, es un malhumorado. – le dije a Amanda mientras la tomaba del brazo y nos dirigíamos al bosque por donde se fueron Renesmee y Jacob.

-Ya lo Note - dijo alzando las cejas. – oye ¿Quién es el? – dijo confundida.

-luego te lo explico. – dije ya que habíamos llegado donde Renesmee y Jacob. Jacob estaba recostado de un Árbol y Renesmee observando a Amanda.

-Jacob, ella es Amanda Pardo, ella era parte de la manada donde yo estaba. ¿Recuerdas la historia que le conté a Bella? Bueno, ella es parte de la manda a la que yo pertenecía antes de ser… esto – dije señalando me con la mano.

-bueno, mejor razón, ella es parte de esa cosa que se puede llegar a llamar manada, ¿¿ó… A caso no recuerdas que “esos” te echaron a patadas de tus tierras?? - me recordó. Pude notar como Amanda hacia una mueca de dolor.

-Si Jacob, si lo recuerdo. Pero ella fue la única, junto con su hermano, en defenderme. Ella es mi mejor Amiga ¿sabes? Estamos juntas desde que nacimos.

Jacob aun seguía con esa cara rara. No importa cuántas razones le diera, el no iba a desistir.

-Jake tengo una idea – dijo Renesmee Mirando a Jacob - Vamos a llevarla a casa, y si Carlisle la deja, se queda con nosotros, así está en constante vigilancia y no causa ningún daño a Forks. – dijo con una sonrisa.

Jacob suspiro frustrado.

-¿Cómo decirle que no a esa carita? – dijo Agarrando su barbilla y acercándola a su cara.

-Ho-ho, momento meloso, mejor vamos Agatha. Tanto Amor me marea.- dijo Amanda haciendo una mueca.

-si.-dije un poco resignada. ¿Cómo iba a decirle a Amanda que estaba enamorada? Ella y yo siempre habíamos sido “el dúo dinámico”, Y además de eso Amanda siempre había odiado esas escenas de Amor, y me había hecho prometerle que siempre seriamos ella y yo. Nadie más.

Al llegar a un Café de Forks nos sentamos y pedimos dos capuchinos, mis favoritos.

-ahora me vas a decir quién es el – dijo Agatha refiriéndose a Jacob.

-bueno, pues ya te digo…- dije empezando mi historia. Le conté todo, con punto y coma. Claro, saltándome la parte de mi imprimación con Seth.

-Y tú, dime. ¿Qué haces aquí? Y ¿Dónde está tu hermano? – le dije al terminar mi historia.

-pues estamos aquí porque queríamos cambiar de Aires. Y mi Hermano está arreglando unos papeles con un tal J. – dijo encogiéndose de hombros.

-ho… -dije tomando un sorbo a mi café.

Entonces alguien toco repentinamente mi hombro.

Me voltee y lo que vi me dejo sin habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario