Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 20 - "Nadie".



-¿Ar-Ar-Armando? – balbuceaba ¿Qué hacia Armando aquí?

-hola Agatha- dijo besándome la mano. - ¿Cómo esta mi ángel?

¡¡HÁ!! Como odiaba que me llamara así.

-¿Qué haces tú aquí? –dijo des-cortes mente mientras quitaba brutalmente mi mano.

-ese no era el saludo que esperaba. – dijo con una sonrisa burlona.

-¡¡Amanda!! ¿Me puedes decir que rayos ase Armando aquí? - grite exasperada.

-he…bu-bueno… - balbuceaba la aludida.

-pues me he venido con ellos, ¿no recuerdas que Josh es mi mejor amigo? – dijo Armando con voz de suficiencia. Si, lamentablemente el hermano de Amanda era mejor amigo del Baboso niño mimando de Armando.

-Amanda mejor nos vamos. – dije tomando a mi amiga del brazo y arrastrándola a la salida de la cafetería.

-Ho…Agatha, algún día, linda. Algún día tu corazón será mío. – Oí que susurraba Armando.

En el camino a la casa Cullen lo único que hice fue quejarme y quejarme de Armando mientras Amanda escuchaba pacientemente.

-llegamos – murmure al ver la preciosa mansión Cullen enfrente de mí.

-es muy bonito. – dijo Amanda con sus pequeños ojitos iluminados.

-sí, bueno, es mejor que entremos. – dije encaminándome a la mansión con Amanda pisándome los talones.

-Hola Agatha, Hola…desconocida. – dijo Emmett al verme entrar y mirando curiosamente a Amanda.

-Mucho Gusto, soy Amanda Carmen Pardo Suarez, soy un licántropo, tengo 100 años aunque aparento 17, mejor amiga de Agatha, Hermana menor de Joshua alias Josh, mi color favorito es el Azul, me encantan los delfines, a los diez años sufrí de Anorexia, soy alérgica a las fresas y mi época favorita es el invierno. – dijo todo esto muy sonriendo. – ahora ya no soy una desconocida ¿no? – el aludido negó con la cabeza sonriente.

Vale, Amanda es muy extraña, lo admito, pero es mi mejor amiga.
-me agradas- dijo Emmett mientras soltaba una carcajada.

No me había dado cuenta de que toda la familia había llegado a la sala mientras Amanda asía su descripción personal.


-Hola Amanda, Ness nos conto de su “reencuentro” en el instituto. – dijo Carlisle mientras le tomaba la mano a Amanda y la estrechaba.

-je, je. Si. –dijo Amanda mientras observaba incómodamente a Alice que estaba con los ojos como platos observando el atuendo de Amanda. Llevaba una camisa gris con un Mickey en blanco y negro y debajo de él un letrero que decía en letras grandes “Disney Word” Y unos simples monos rojos.

Amanda Odia la moda. Prefería vestirse como se sintiera cómoda.

-bueno…hemos decidido darte Hospedaje en nuestra casa mientras estas aquí, y si quieres te puedes quedar aquí con nosotros, sabemos que Agatha y tu son muy bien amigas.- Dijo Carlisle con una cálida sonrisa.

-he..si, estoy encantada de eso señor, pero estoy con mi hermano y con su mejor amigo y me gustaría que ellos estuvieran con migo. –dijo Amanda con una sonrisa.

-ha, en ese caso ellos también ese pueden quedar. – dijo Carlisle

¡¡No!! Por favor, no. Amaba a Amanda y Josh pero, ¿Armando? Que se vaya a dormir a la calle. No Agatha, estas siendo egoísta. Me dije a mi misma, ni importa cuánto odie a Armando, el tenia tanto derecho como yo a estar aquí.

-¡¡Genial!!-grito Amanda dando saltitos y aplaudiendo.

-perfecto, ahora, Amanda debo decirte que Nadie que viva en la misma casa que yo va a andar con esas fachas – dijo Alice remarcando el “Nadie”.

-Entonces déjame presentarme – dijo Amanda con tono burlón – Mi nombre es “nadie”, mucho gusto - dijo dándole la mano a Alice la cual frunció el seño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario