Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 21 - lo siento.



Se escucharón las carcajadas de Emmett por toda la sala.

-ya lo dije, esta chica me agrada. – dijo poniendo una mano en el hombro de Amanda.

En ese momento sonó mi celular – Alice me había comprado uno – Era Seth.

-¿Hola? - dije mientras salía de la casa mientras le decía “Adiós” con la mano a Amanda la cual se estaba enfrascando en una conversación muy animada con Emmett.

-Hola Agatha, es Seth – dijo el por el otro lado de la línea.

-sí, Hola Seth, ¿Qué pasa?

-solo quería decirte que me encontré con un hijo de la luna. Más bien, eran dos. Hombres. Quiero que te mantengas alejada de los bosques…- iba a seguir pero lo interrumpí.

-Tranquilízate Seth, mira, ellos son amigos míos, Ho, bueno Al menos uno lo es. Y ¿recuerdas el efusivo que habían olido antes? Bueno, es el de mi mejor amiga, oye porque no bienes y te lo explico aquí, te espero. – dije y corte. Ya me podía imaginar la cara de confusión de Seth, claro, se lo había dicho todo de sopetón.

En menos de un minuto Seth ya estaba en frente mío.

-vale, déjame que te explico todo. – le dije mientras le tomaba la mano y lo dirigía a un árbol que se había caído. Nos sentamos y el me Abrazo por la cintura.

-Ahora si me vas a decir que paso ¿no? – dijo muy suave y uniendo nuestras frentes.

Suspire.

Era tan lindo tenerlo tan cerca. Con su olor, una mescla de su colonia y el olor del bosque. Simplemente embriagador.

-sí, bueno…- dije y empecé a contarle de Amanda Y nuestro pequeño reencuentro.

-ósea, que esa tal Amanda… ¿es tu mejor amiga?- dijo el mirándome.

-sí, nos conocemos desde que nacimos, literal mente. Nacimos el mismo día a la misma hora, nuestras madres eran mejores amigas y cuando mi madre…murió, su madre me adopto. – dije con un nudo en la garganta.

-¿tu madre murió? – dijo Seth con los ojos bien abiertos.

-sí, murió en el proceso de parto. Ya sabes, eso pasa. – dije fingiendo indiferencia aunque por dentro quería esta que me moría.

-¿y qué paso con tu padre?

-el… lo mato un vampiro antes de que yo naciera.- dije frunciendo el seño. – el mismo día en que mi madre se entero de que estaba embarazada… el mismo día de su aniversario. – Seth me abrazo y me acurruco en su pecho.

-sé lo que se siente, mi padre murió de un infarto. – dijo mientras me arrullaba.

Ho… yo aquí llorando como estúpida y Seth sufriendo en silencio y aparte de cargar con su propio sufrimiento también con el mío.

-Seth yo… lo siento.- odiaba eso. La gente siempre decía “lo siento”. Y me sentía como estúpida diciéndolo. Era como contradecirme a mí misma.

Él solo sonrió y acerco mi cara a la suya.

-te quiero. – me dijo antes de darme un dulce y suave beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario