Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 22 - Atardecer.



Seth y yo no estábamos encaminando a la casa, tomados de la mano.
Cuando llegamos a la casa solté la mano de Seth repentinamente. No quería que Amanda se enterara de lo mío con Seth, no aun.

-¿qué pasa?- dijo Seth confuso.

-na-nada. – dije nerviosa.

Abrí la puerta de la casa y todo seguía igual. Amanda y Emmett estaban viendo un partido de Futbol. Edward estaba tocando el piano con Bella recostada de su hombro. Alice y Rosalie hablando de compras. Esme y Carlisle viéndose cariñosamente y diciéndose palabras melosas. Y Jasper estaba junto a Renesmee la cual lo tomaba de la mano – posiblemente mostrándole algo. -

-Agatha, ¿Quién es? – dijo Amanda viendo a Seth.

-hola, soy Seth, su no…- iba a decir Seth pero le interrumpí rápidamente.

-mi Amigo. – dije muy sonriente. Amanda se creyó mi mentira ya que estaba tan concentrada en el partido que casi ni prestaba atención.

-aja.- dijo ella mientras se inclinaba asía delante y murmuraba un “vamos, vamos, vamos” – ¡¡GOOOOOOOOOL!! – grito asiendo que todos en la sal pegaran un brinco.

Emmett y ella chocaran las manos y siguieron hablando y gritando.

En ese momento Seth me tomo de la mano y me llevo al patio trasero de la casa.

-¿porqué no le dijiste a tu amiga que éramos novios? – dijo confundido.

-pues veras Seth, ella y yo…pues siempre fuimos como “las dos mosqueteras” – dije

Seth Alzo una ceja divertido.

-¿dos?, no eran “los tres mosqueteros”

-sí pero nunca encontramos al tercero…pero ese no es el tema, el tema es que nosotras dijimos que Nunca no íbamos a enamorar – dije enmarcando el “nunca”. – así que siento como si la hubiera defraudado. – mire al suelo avergonzada.

-pero Agatha…si ella en verdad es tu mejor Amiga va a estar feliz de que hayas encontrado el amor. – dijo mientras quitaba un mecho de pelo de mi cara.

-si, tal vez tengas razón. Pero se lo voy a decir después, ¿sí? Es que me da miedo hacerlo ahorita, ¿Qué tal si se enoja con migo? – un tono de duda se impregno en mi voz.

-tranquila, mira, que tal si vamos a dar una vuelta por la Push, ¿sí?

-vale.

-señorita. – hiso una reverencia y me tomo de la mano guiándome a la entrada del bosque.

Cuando llegamos a la playa de la Push vimos una figura femenina - que rápidamente pude identificar como Leah. – sentada en una roca mirando al vacio.

-¡¡Leah!! – grito Seth mientras nos acercábamos a donde estaba ella.

-¿¿he?? , ha…si, ¿Qué pasa Seth? –dijo ella volteando su vista a nosotros.

-nada, ¿Qué ahora no puedo saludar a mi hermanita? – dijo dibujando una sonrisa en su rostro.

-Je, je. Si, Seth. - Seth y Leah se enfrascaron en una conversación muy animada.

Yo, mientras, Observaba el mar, tan bello, tan libre, tan grande. Bañándose con los últimos rayos de sol, formando un atardecer.

-Agatha. – me Susurro Seth al oído mientras me abrazaba por la cintura y yo recostaba mi cabeza en su hombro.

-¿sí? – dije con los ojos serrados.

-Cariño, ya se hiso de noche, es mejor que nos vallamos. – dijo separándose de mí y levantándose.

-bien. – me levante y juntos emprendimos el camino a casa de los cullen.







^.^ mi nueva firma ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario