Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 9 - Pensando

Cuando llegue a casa todos estaban hay- lo que me pareció muy extraño ya que normalmente Edward, Bella y Renesmee a esta hora estaban en su cabaña-.

-¿qué pasa?- pregunte

-nada, solamente benianos a despedirnos del clan de Amazonas- me respondió Edward.

-Edward, nos puedes llamar por nuestros nombres, ¿sabes?- dijo Zafrina.

-sí, ya se.- contesto Edward.

-bueno...- dijo Zafrina mientras se levantaba del sillón.- que bueno fue verte de nuevo Ness y que gusto conocerte Agatha

-igualmente Zafrina- dije mientras le Abrazaba.

-bueno, vámonos chicas- dijo Zafrina mientras que Senna y Kachiri se paraban de sus asientos y se dirigían a la puerta.- ¡¡¡Adiós a todos!!! Gracias por su hospitalidad.- en eso se fue corriendo por el bosque.

-okey.... Ness es hora de dormir. - dijo Bella quien agarraba a Renesmee de la mano como si fuera una niña pequeña y se dirigía asía la puerta- Hasta mañana Agatha.- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Adiós Bella

-Hasta luego Agatha.- dijo Edward dándome un beso en la frente de un modo paternal.

Cuando Edward salió todos volvieron a sus respectivas tareas.

-bueno. Me voy a dormir, hasta mañana.- dije. Pero en eso Alice me detuvo y me dijo:

-Alto hay señorita, quiero que me cuentes todo lo que paso con Seth hoy.- cuando dijo eso sentí como 5 pares de ojos me miraban-

-está bien.- dije mientras daba un suspiro y me sentaba en el sillón.- fui a casa de Sam con Jacob y me conto que es la imprimación. Después fui a la playa y le pregunte a Quil si savia donde estaba Seth, fui con Seth y...este...- dije mientras mis mejillas agarraban cierto rubor y bajaba la cabeza avergonzada.-

- ¡¡Se besaron!!- dijo Alice muy feliz ¿a que se debía toda esa felicidad? ¿A que había dado mi primer beso después de casi 100 años? (¬¬)

-¡Alice cálmate!- dije mientras le agarraba el brazo para que se calmara.- ahora que ya te conté.... ¿me puedo ir a dormir?

-Claro...- dijo de mala gana.

-okey... gracias. Adiós- dije mientras subía las escaleras.

Llegue a mi habitación y me puse a pensar en todas las cosas que habían pasado hoy.

Ahora si estaba segura.

Estoy profunda y locamente enamorada de Seth Clearwater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario