Agatha Cullen

Agatha Cullen

miércoles, 3 de febrero de 2010

Capitulo 8 - Seth


Cuando llegue a casa estaban Emmett, Jasper, y Alice en la sala sonriéndome- como Alice esta mañana- excepto Rose, quien se veía algo frustrada.

-¡¡¡Agatha!!!-Grito Alice -¡¡¿¿Cómo te fue??!!

-Bien, conocí a los Amigos licántropos de Jacob- dije algo confundida ¿por qué todos me estaban mirando así?

-¿y.... conociste a alguien?-me pregunto Alice.

-¿Alguien? ¿Como… alguien?- pregunte ya muy confundida. Primero me mira como si tuviera monos en la cara y después me pregunta si conocí a "alguien"… creo que a alguien ya se le está fundiendo el coco...pensé divertida.

-ya sabes , si conociste.. A alguien... que te agradara.- pregunto Alice tratando de ocultar lo que en verdad me quería decir. Pero yo ya sabía que me estaba ocultando algo. Pero…¡¡Claro!! Ya entendí todo…

-¡¡¡conque eso fue lo que viste en tu visión!!!- dije mientras reía. ¿Todo esto solo porque me gusta un chico?

-¿qué te parece tan gracioso?- pregunto Rose.

-Yo pensaba que iba ser algo más importante. No simplemente que me guste un chico - dije mientras reía. La verdad es que no tome lo de Seth como algo enserio, simplemente un chico que me pareció lindo. Como si hubiera visto un actor y sintiera atracción por el.

Aunque tengo que admitir que nunca había sentido algo parecido a esto…Tal vez Alice si tenía razón, Tal vez y este enamorada de Seth Clearwater…¿¿pero qué rayos dices Agatha?? Claro que no, eso es imposible, apenas y lo conocía.

-¿¡Qué!?- grito Alice- si es una imprimación

-¡¿Me pueden explicar qué es eso de la imprimación?!- dije ya algo frustrada.

-¿¿Qué??- dijo Emmett impresionado- ¿qué clase de licántropo eres si no sabes que es una imprimación?

-No sé. Pero en mi manada nunca hablaron de eso de la imprimación -dije.

-este... bueno, será mejor que te lo cuenten Sam ó Seth, quien sea. Nosotros no sabemos mucho del tema. - dijo Alice.

-Está bien. - dije algo desanimada. En verdad quería que me contaran que es eso- me voy a dormir. ¡¡Buenas noches!!- les dije a todos mientras subía la escalera.

-¡Que duermas bien!- grito Alice

Llegue a mi cuarto, me puse los audífonos y empecé a escuchar música. Me quede dormida en poco tiempo- con qué facilidad me quedaba dormida cuando escuchaba música (=D)



Me desperté y enseguida baje a la sala donde todos estaban en el sofá excepto Esme y Edward que me imagine que estaban haciendo la comida.

-hola- les salude a todos quienes me sonrieron.

-hola Agatha- saludaron Esme y Edward al mismo tiempo.

Pusieron en la mesa un plato lleno de comida.

Cuando termine el desayuno me fui a sentar en el sofá con Alice y Emmett.

Alice me miro algo sorprendida.

-¿Qué?- pregunte

-Pensaba que estabas desesperada por que te dijeran que es la imprimación.- dijo Alice.

¡¡¡Cierto!!! Hoy iba a ir con Sam para que me lo contara.

-cierto, ¡gracias por recordármelo Alice!- dije ya saliendo por la puerta principal.

Cuando llegue a la Push me encontré con Jacob quien al parecer iba a la casa de Sam, igual que yo.

-Hola Jacob.- dije mientras paraba junto a el.

-ha... hola Agatha. ¿Qué haces por aquí?- me sorprendió el tono tan tranquilo que estaba entonando Jacob, normalmente me habla con un tono más rudo o algo así.

-bueno, ayer cuando estaba en la casa de Sam vino un chico, Seth y mencionaron algo de una imprimación y eso. Vengo a que Sam me cuente que es esa cosa de la que hablan. - al decir eso a Jacob se le abrieron los ojos como platos.

-¿¿Estas Imprimada por Seth??

-Si supiera que es Imprimación, te lo diría.

-Je, je. Cierto. Bueno, Vamos, que yo también voy a casa de Sam.

Cuando llegamos Sam me empezó a contar todo eso de la imprimación. Me quede en estado de shock.

-¡¡Agatha!!- dijo Jacob mientras me jalaba de un lado a otro para que reaccionara.

-he... ¿si?- dije.

-¿Qué acaso no quieres ir con Seth? Digo, a que el te aclare mejor las cosas, ya que tú eres su imprima, claro.

-ha…sí, Claro. ¿Dónde está?

-Ahora me imagino que debe de estar en la playa.- dijo Jacob- ¿¿quieres que te lleve??

-No, tranquilo, yo ya sé cómo llegar.-dije mientras salía de la casa de Sam para la playa.

Cuando llegue a la playa me encontré con Quil, Paul y Jared, pero ni rastro de Seth.

-Hola chicos, saben dónde está Seth?- pregunte mientras me acercaba a ellos.

-Hola Agatha. Si, está en el bosque.- respondió Quil

-ha, bueno. Gracias, ¡nos vemos luego!- dije mientras me iba directo al bosque.

A medida que me alejaba escuchaba las risas de Paul, Jared y Quil

Fui siguiendo el olor de Seth, hasta que lo encontré sentado en las raíces de un Árbol.

-¡Hola Seth!- dije mientras me acercaba.

-¿Agatha? ¿qué haces aquí?- dijo mientras se levantaba del suelo y caminaba a donde yo me encontraba.

-bueno, fui con Sam a que me contara que era imprimación y me decidí a venir a hablar contigo-dije nerviosa y con las mejillas ligeramente coloradas.

-ha... así que ya sabes…lo de…imprimación….y eso…-dijo entrecortadamente.

-Sí.

El hiso una mueca.

- así que estas enamorado de mi. ¿He?- dije sonriendo

Suspiro mientras se pasaba una mano por el pelo

-sí. – dijo en un susurro.

Nos sentamos en el árbol y nos miramos durante un minuto.

-Si- dije Contestando a la pregunta que no se había formado en palabras pero que sabía que era una incógnita en su mente. – yo también lo estoy de ti.

Puso su mano en mi barbilla y acaricio mi labio inferior durante unos segundos.

Poco a poco fue acercando su rostro al mío asiendo que quedaran a escasos centímetros.

Nuestros labios se unieron en un suave beso lleno de sentimientos.

No me importaba nada mas, solamente estar con el en ese momento. Era lo único que me importaba.

Se separo lentamente de mí y me estrecho en sus fuertes brazos.


Estuvimos así, sin decir ni una palabra un buen rato. Solamente con el murmullo del viento y el ruido de las hojas al caer al suelo.

Sin siquiera darnos cuenta ya había anochecido.

-será mejor que vuelva a casa- dijo mientras nos parábamos.

-Sí, supongo. – dije frunciendo el seño. No me agradaba la idea de separarme de su lado.

-Nos vemos mañana. Te lo prometo- dijo tomando mi mano entre la suya y dándole un tierno beso.

Se alejo por el espeso bosque mientras me decía “adiós” con la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario