Agatha Cullen

Agatha Cullen

domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 6- La Push



La puerta se abrió, era Alice, me miraba algo extraño.

-Alice, ¿qué te pasa, viste algo?- pregunto Jasper.

-he…nada importante-dijo Alice aun mirándome

-pero, que fue lo que viste – volvió a preguntar Jasper.

-Interesante- dijo Edward tras leer sus pensamientos, me imagino. Y el también fijo la mirada en mí.

-¿qué?- pregunte algo confundido.

-Nada- dijeron Alice y Edward a coro con una sonrisa en el rostro.

-bueno, Alice, ¿nos vas a contar que viste o vas a seguir mirando a Agatha?- pregunto Emmett quien al parecer ya se estaba desesperando.

-este... te lo cuento más tarde.- dijo mientras le giñaba el ojo.

No entendía muy bien lo que estaba pasando, pero savia que tenía que ver conmigo.



Cuando termine de comer me dirigí a la sala donde se encontraban Edward, Alice, Emmett, Rose, Bella Jasper el clan de Amazonas y Renesmee.

-¿qué hacen?- pregunte mientras me sentaba en el sillón al lado de Jasper

-viendo el partido-. Respondió Emmett.

-ha. Okey.- dije, ya que a mí no me interesaba eso de los deportes.- ¿Saben de alguna playa que haya por aquí?- pregunte.

Todos me miraron como si me hubiera vuelto loca.

-¿¿para qué quieres ir a la playa??- Pregunto Jasper.

-No sé, siempre me a gustado ir a las playas.

-en la Push hay una playa.- dijo Edward. Él y Alice fueron los únicos que no me miraron tan extraño.

-¿¿Y donde queda eso??- pregunte

-¡¡¡Yo te llevo!!!- Grito Alice levantándose de un salto del piso.- ven, vamos al auto.

Salimos de la casa y nos dirigimos al Ferrari que le habían regalado a Bella.

-¿¿No le va a molestar que usemos su Ferrari??- pregunte mientras me sentaba en el asiento del copiloto.

-No, ella nunca lo usa, así que no le va a importar que lo usemos para ir a la push.- dijo mientras arrancaba el motor.

En poco tiempo ya habíamos llegado a la frontera de la push – ya que Alice no podía pasar ese límite. -. Al poco tiempo pude encontrar la playa.

Me senté en un tronco, agarre mi mp4 y empecé a escuchar Música de Evanesces, B.O.B, Muse y otros. Hay me quede dormida ya que lo último que recuerdo es que estaba sentada en el tronco y aun era de día.


Desperté a causa de unas voces pero no abrí los ojos para que las voces no dejaran de hablar...

-.... no sé, tiene un pequeño olor a vampiro pero no estoy seguro.- dijo una voz

-yo creo que deberíamos llevarla con Sam- dijo otra voz

- pero, qué tal si es parte de los Cullen??

-¿pero, qué tal si no?, ellos saben que esta prohibido pasar las fronteras de la push, eso desataría una guerra.

-Paul, ven y cárgala-dijo la otra voz

-¿y por qué yo?- dijo quien respondía al nombre Paul.

-simplemente as lo.

En eso sentí unas manos calientes levantándome del suelo y sentí como el Mp4 se caía al piso.

-recoge eso- dijo alguien.

-ya voy. Esta chica tiene buen gusto para la Música.- respondió la voz del principio

-ya deja eso Quil.-

Entonces me llevaron a una casa que me imagine que era la casa de ese tal Sam.

-¿Quien es ella?- pregunto un hombre, que me imagine que era Sam.

- no lo sabemos, creemos que puede ser uno de los Cullen, pero no estamos seguros.- respondió leah

-Aunque no es un vampiro- dijo Quil.

-¿Y qué pretenden que haga con ella?- pregunto Sam

-No sabemos. No sabemos que hacer con ella y por eso te la traemos.- dijo Paul

-Está bien, déjenla en el sofá y veremos que hacemos con ella para cuando despierte- dijo Sam pues el, no savia que ya no estaba dormida, así que espere a que me pusieran en el sillón para hacer que me despertaba.

-¡Ya se despertó!- grito Paul cuando me dejo en el sillón.

-¿quién eres tú?- me pregunto Sam, Hasta ese momento no me avía dado cuenta de que eran licántropos sino hasta que vi el parecido entre ellos y Jacob

Eran aproximadamente 7 , todos muy musculosos y emanaba calor de sus esculturales cuerpos.

-Yo soy Agatha.- dije - ¿y ustedes?

-somos Quil, Embry, Jared, Collin, Brady y yo, soy Sam.

Asentí con la cabeza.

-¿y… son Amigos de licántropos? – pregunte de sopetón.

-Sí, pero esa ya lo debes de saber por nuestro olor, la pregunta es, ¿Qué eres tú? – Rodeé los Ojos.

-¿Son Amigos de Jacob? – pregunte ignorando su pregunta.

-¿por qué preguntas?- Ya tantas preguntas me estaban cansando.

- no me han respondido mi pregunta- dije frunciendo el seño.

- y tu no as respondido las nuestras- dijo Quil.

-okey. Les pregunte si son licántropos porque en una pequeña parte yo también lo soy, o lo fui.- dije. A lo que todos Abrieron los ojos como platos.- Y les pregunte si son Amigos de Jacob porque yo lo conozco, ¿felices? Ahora, ¿son Amigos de Jacob si ó no?.

-Sí, se puede decir que si somos amigos.- dijo Sam frunciendo el seño.

-¿cómo es eso de que eres o eras en una parte licántropo?- pregunto Paul.

Suspire. “y aquí va de nuevo” me dije a mi misma.

Les conté mi historia de cómo me convertí en vampiro y todo eso...

-Vale. Pero, ¿qué hacías por la Push?- pregunto Paul.

-pues, A mí siempre me han gustado las playas y Edward me dijo que aquí había una y Alice me trajo.

-vale.

En eso llego una mujer de pelo negro con una gran cicatriz que le deformaba gran parte del rostro.

-hola Emily.- dijeron todos a coro.

-hola chicos, ¿Quien es ella?- pregunto señalándome.

- ella es Agatha, es parte de los Cullen.- respondió Sam

-O.K. - dijo dirigiéndome una gran sonrisa.- chicos ya vamos a cenar.

-¡¡sí!!- dijeron todos.

-¿Tú quieres cenar o tomas sangre?- pregunto Emily.

-No, yo no tomo sangre así que si, si quiero cenar.- todos nos dirigimos a la cocina; La verdad es que me sorprendió mucho lo rápido que comen estos chicos, ni siquiera había tocado mi comida y ya la mitad había terminado...

Cuando estaba comiendo escuche que alguien entraba a la casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario