Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 4 - Vicitas

Cuando desperté percibí unas voces en la sala, las cuales nunca había escuchado antes, Así que me decidí a “investigar” que ocurría.

-y... ¿que las trae por aquí?- pregunto Carlisle.

-solamente venimos de visita- contesto una voz femenina.

-pero no creo que Allan decidido venir así porque si.- dijo Edward.

- es que quería volver a ver a Renesmee.- dijo la misma voz femenina.

-Ho..., bueno Zafrina, pero tendrás que esperar. Renesmee y Bella salieron a cazar.

-Ha bueno, entonces las esperaremos aquí.-contesto otra voz femenina.

-okey....-contesto Carlisle

-vuelvo en un segundo- dijo Edward.

Seguido de eso escuche unos pasos. -que supuse que eran los de Edward- dirigiéndose asía mi nueva habitación.

-Buenos días.- me dijo al abrir la puerta

-hola, ¿quiénes son las que están allá abajo?

-son el clan de Amazonas.

-¿! que ¡? ósea ellas vienen de Amazonas... pero si nunca les había oído antes.

- tal vez porque llegaron a Amazonas cuando tú te fuiste

-Mmmm.... si tal vez.- dije en tono de duda- me gustaría conocerlas.

-vale, pero primero báñate y cámbiate de ropa- dijo mientras salía de la habitación.

En eso me dirigí al baño y me echo una ducha rápida y me puse unos blues yens Y una chaqueta de cuero negro con unos converse negros y me dirigí a la planta baja donde se encontraban Carlisle, Edward, Jasper y Emmett y otras tres mujeres con abrigos de piel de animales.

-hola - me dijo la voz femenina que había escuchado hace rato- Me llama Zafrina y ellas son Senna y Kachiri- dijo señalando a otras dos mujeres.

-hola- dijeron las dos en coro.

-hola, soy Agatha.- dije mientras las Abrazaba a las tres.

Cuando termine de Abrazar a Zarina la puerta se abrió y eran Renesmee y Bella.

-¡¡Ho!! ¡¡Renesmee!!... cuanto me agrado volver a verte!- grito Zafrina dirigiéndose a Renesmee- cuando as crecido, ya pareces una adulta.

- Hola Zafrina.- dijo Renesmee mientras se reía por el comentario de Zafrina.-tu también te ves muy bien...

-Ho. Gracias Renesmee.

-¿¿y... que te trae por aquí??- Pregunto Bella.

-solamente veníamos a saludar, Bella. Hace cuanto que no veo a la pequeña Renesemee... bueno, ya no tan pequeña.- dijo Zafrina mientras reía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario