Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 3 - Mi habitación

Ya todos havian llegado de ir a cazar. Y Alice estava como loca porque suviera a ver mi nueva habitación.

-pero Alice!!! si apenas he estado aqui un dia!!!!- dije mientras ella me jalaba el brazo.

-Ya se! pero se te olvida que puedo ver el futuro?- pregunto Alice aun jalandome del brazo.

-Si Alice, se que puedes ver el futuro , pero....

-pero nada, ahora deja de resistirte y ven a ver tu havitación.- me jalo aun mas fuerte el brazo y yo alfin decidi ceder e ir a donde se encontrva mi nueva habitación

cuando abri la puerta me quede paralisada. Era bellicima, era mi habitación soñada, las paredes eran de color blanco, con una bentana enorme , una cama doble de color blanco y con una sabana de color rojo , una mesita de noche y muchos cuadros de la familia.

derepente se me escaparón unas lagrimas por los ojos.

- savia que te gustaria- dijo al ver que estava derramando lagrimas.

- es bellicima alice!!!!- dije mientras la abrazaba- gracias , gracias , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-denada, he... creo que ya me puedes soltar, me estas lastimando.

-ho.. perdón.- dije mientras la soltava

en eso todos entrarón a mi nueva habitación- incluyendo a renesmee y jacob-.

- aun hay mas- dijo Alice señalando una pequeña puerta de color blanco con decorados de flores.

yo me dirigui a donde se encontrava esa puerta y la abri en cuanto llege a ella . Era una havitación incluso mas grande que el restro de mi havitación. Estava asta las esquinas repleto de ropa de marca y todas esas cosas que le gustan a Alice.

-Alice!!!!!!!! que pretenedes, que use una prenda para cada dia del año.

-la verdad es.... es que si eso pretendo.. - dijo con una sonrisa en el rostro

-eso no es todo- dijo Edward quien se encontrava al lado de Alice, señalando otra puerta que era de color rojo como el de las savanas de la cama.

-espero que no sea otra mini tienda- dije con un tono burlón. cuando dije eso Edward se rió, talves eso era lo que iva a hacer Alice.

Cuando habri la puerta, me encontre con una libreria , era hermosa. Las paredes de un color morado y cuadros por todos lados, algunos tenia lobos auyandole a la luna y otros tenian unos hermosos paisajes con flores y todo eso

- fue idea de Edward.- Dijo Alice.

Cuando dijo eso me fui directo a los brazos de Edward a Abrazarlo Y pense "gracias"

-denada.-me respondio despues de leer mis pensamientos.

-Bueno, creo que ya es hora de dormir para ustedes- dijo carlisle- Ness, jacob, Agatha, buenas noches

-adios carlisle- respondimos los tres en coro

en eso carlisle se fue de mi havitación.

-Tiene razón,-dijo Bella-Nessy , ya es hora de dormir, Asta mañana Agatha.- se despidio Bella y salio por la puerta.

uno a uno fuerón saliendo de mi Havitación asta que solo quedamos Edward y yo

-bueno, creo que ya deberias dormir. Asta mañana.- me dijo . me dio un beso en la frente y se fue.

Me fui a acostar en mi cama y en menos de cinco minutos me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario