Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 2- Historia

La comida estaba deliciosa, tenía que admitir que Esme, aunque no comía comida humana, savia cocinar a la perfección. El único problema es que cocinaba como para una familia completa y solamente era una, ya que, Jacob ya había comido antes de que yo llegara.

La comida -bueno, Bella, ven te voy a contar mi historia.-dije haciéndole a Bella una señal para que viniera.

Bella se dirigió a donde yo estaba - en el sofá junto a Emmett y Rose- y seguido de ella vinieron Renesmee y Jacob.

- bueno, como sabrás yo no soy completamente vampiro. Así que para que entiendas todo te voy a contar toda mi historia.

<<
Un día me separe de mi manada unas horas y me encontré con un vampiro.

Me quede en estado de shock ante esa situación, ya yo no era la mejor en las peleas – al decir eso recordé como siempre Amanda me daba un paliza que al día siguiente me dolía todo el cuerpo- y no savia como luchar, y menos con un vampiro.

así que el vampiro me ataco en plena forma lobuna y me dejo allí tirada en el suelo en medio del espeso bosque.

No se cuanto tiempo paso pero un día desperté en mi forma humana, bueno en realidad ya no era una "Humana”, y creía que todo eso había sido una pesadilla. Así que me dirigí a donde se encontraba mi manada.

Al llegar a donde estaba mi manda los encontré en posición de ataque, me sorprendió mucho al ver que ellos no me reconocían. Hasta que el macho alfa de le manada me reconoció y les ordeno a todos que se calmaran, que era yo, Agatha.

todos se quedaron de piedra al oír que Manshey, El macho alfa dijo eso. Así que decidí cambiar de a mi forma lobuna. Ahí fue cuando me di cuenta de que ya no era la misma, ya que, se me hizo imposible cambiar a mi forma lobuna

- soy un vampiro- dije en ese momento.

- si, eres un vampiro, Agatha.- Dijo Manshey, quien ya había cambiado a su forma humana- ¿sabes como paso eso?- me pregunto, yo me limite a negar con la cabeza.

- solamente recuerdo que estaba en mi forma lobuna y de repente sentí un fuerte dolor, como si me quemaran viva.- Dije, en ese momento, eso era todo lo que recordaba.

- he... Agatha- me dijo Manshey- será mejor que te vayas… de nuestras tierras, tu ya no eres bienvenida aquí, ahora eres una chupasangre.

- ¿¿¿pero, adonde voy a ir??? Este es my hogar- respondí- ¿¿a dónde pretendes que valla??

- no se Agatha, pero este es lugar de los licántropos, y lamentablemente, tu ya no eres uno.- dijo bajando la mirada, en ese momento me brotaron lagrimas de los ojos lo cual izo que me diera cuenta de que no era “totalmente” vampiro, si no, no podría llorar.

- bueno, entonces nos vemos.- dije secándome las lagrimas

- Adiós Agatha, adiós.- dijo el

así que me fui corriendo, corrí, corrí y corrí, hasta que llegue aquí a forks y me encontré con los cullen - Y se me escapo una sonrisa- me ayudaron con eso de la sangre, y que era mejor tomar sangre animal pero yo les dije que no era necesario ya que yo prefería y aun prefiero, la comida humana...>>


- ¿y porque te fuiste? - me pregunto bella.

- me fui porque quería ver de nuevo a mi manada a ver si me aceptaban otra vez. Lo cual fue un completo fracaso... y no quise volver porque no savia si me aceptarían después de irme así como así- en eso baje la mirada al piso apenada.

- ¡¡¡Pero por supuesto que te hubiéramos aceptado!!!- grito Alice que estaba sentada en el piso.

- gracias, Alice.- respondí secándome las lagrimas que ya habían empezado a caer a lo largo de la historia y sonriendo.

- entonces tu eres mitad licántropo y mitad vampiro????- pregunto Bella.

-si, aun no sé cómo me pude convertirme en vampiro siendo licántropo, pero, vez que si se puede... - respondí aun con la sonrisa en mi rostro.

- ¿¿¿y nunca más has podido entrar en fase de nuevo???- pregunto Jacob.

-no. nunca pude volver a entrar en fase.- le respondí.

-bueno- dijo Emmett - ¡¿vamos a cazar?!

- si, vamos - respondió Edward.

En eso salieron disparados de la casa y los únicos que quedamos fueron Renesmee, Jacob, Esme y yo.

- ¿y... cuántos años tienes de de ser vampiro?- me pregunto Renesmee

-Mmmm... la verdad es que no llevo la cuenta, pero yo diría que este año cumplo cien años como vampiro.

-ha...- dijo Renesmee- Jacob, vamos a la playa.- dijo dirigiendo se a donde estaba Jacob- ¿tu quieres venir?- pregunto dirigiéndose así a mí.

-no, gracias.

- A okey.... - dijo – pero antes, tengo una duda- dijo ya casi saliendo de la puerta-tranquilo, no le voy a ser nada, solamente es que no me gusta que me clasifiquen por mi apariencia - ¿¿¿dijiste que eras de amazonas verdad???

-si, ¿por…?

-No, por nada importante, solamente que no pareces latina tu sinceramente pareces gringa, ¿no será que embardad bienes de aquí de los Estados Unidos?.- dijo, en ese momento me enfurecí, ya que no me gustaba que definieran mi regionalizad por mi apariencia... entonces se me escapo un gruñido al que Jacob respondió poniéndose enfrente de Renesmee en forma de Ataque.

Yo no hice nada para que viera que no tenía intenciones de lastimar a Renesmee , que solamente fue un repentino ataque de enojo.


El volvió a su posición normal y los dos salieron por la puerta pero antes de irse al volvo plateado de Renesmee – Edward me comento que se lo había regalado en su cumple años - , Jacob me lanzo una mirada asesina a la cual yo respondí con una sonrisa forzada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario