Agatha Cullen

Agatha Cullen

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 14 -La Escuela (segunda parte)

Estaba a media lectura cuando.... Un chico se me acerco. Era de pelo rubio, alto y... algo apuesto la verdad.

-Hola, ¿Qué tal?- me dijo.

-He…Hola, si, bien, supongo, ¿y tú?

-bien, oye eres nueva aquí, ¿no?

-Sí, soy Agatha.

-Soy Cristian- me dijo dándome la mano.

-bueno Cristian. Ya van a comenzar mi clase. Así que hasta luego.- le dije y me di vuelta.

-¡espera!... ¿que clase te toca?

-MmMmMm...Matemáticas.- se vio la desilusión en sus ojos.

-ha... bueno hasta luego.

Llegue a clases de matemáticas que me parecieron eternos. La profesora se llamaba Jena, era muy buena y amigable.

Cuando llegue a la cafetería me senté sola en una mesa a la esquina, ya que Renesmee y Jacob no se encontraban en ninguna parte, me aburrí mucho. Cuando termino el almuerzo me fui a clases de Francés.

Cuando llegue, la clase ya había comenzado y había interrumpido el discurso de una chica, ella me miro con desprecio y luego al profesor con una mirada de cachorrito.

-disculpe por la tardanza.- me disculpe.

-espero que no vuelva a suceder señorita...-dijo mientras buscaba en la lista- Agatha... ¡¡Cullen!!... acaso usted en verdad es una Cullen?- me pregunto el profesor. Todos me miraban como si hubieran visto un fantasma. ¿qué les pasaba?.

-si señor.- le dije

-¡¡¡Ho!!! Qué maravilla. Soy Eric. Era amigo de Bella cuando ella estudiaba aquí. Dime, ¿como a estado?- me pregunto el profesor Eric.

-Bella ha estado muy bien. - le conteste

-me alegro mucho. Dile que le mando saludos- me dijo

-por supuesto.

-disculpe profesor. ¿Puedo seguir mi discurso?- le dijo la chica que estaba hablando.

-si, Melissa. Sigue.

Melissa siguió con su presentación en francés. Estaba haciendo un proyecto de la Revolución Francesa. Tenía un buen vocabulario Francés, a veces se equivocaba pero nada drástico.


-Gracias Melissa. Tu promedio es de… A. Felicitaciones. –dijo el profesor sonriendo.

-gracias. – Melissa se fue a sentar en su puesta y se me quedo mirando con desprecio.

el día continuo muy aburrido. Alfan había llegado la hora de salida y Edward, Alice, Emmett y Rose me iban a venir a buscar.

Cuando vi llegar el volvo de Edward. Me quede hay esperándolos con los brazos cruzados.

-hola Agatha- me saludo Edward

-hola- le dije sin mirarlo

-¿aun sigues enojada con nosotros por obligarte a ir a la escuela?- pregunto alice

-si.- dije aun sin verlos.

-¿Pero como no cambiaste de opinión? ¿Tienes nuevos amigos?- me pregunto Alice

Suspire.

-No, todos piensan que soy rara y todo eso…solamente por ser una Cullen, enserio, ¿Qué tanto hacían aquí para ganarse esa reputación?

-la verdad, nada. Pero vamos ya al coche, ¿sí? – dijo Edward.

Asentí y me levante para ir al Volvo plateado de Edward.
Cuando llegue me senté al lado de Alice.

-Okey pequeña. ¿Por qué dices que todo piensan que eres rara? - Dijo Edward con un tono tranquilo.

-porque lo es. – murmuro Emmett el cual se gano 4 golpes en la cabeza (Uno de cada uno ^ . ^ )


-Ya te dije, como soy una Cullen, todos me toman por loca o que se yo.- Ustedes han sobrevivido en esta escuela porque eran 5, yo en cambio estoy sola. Están Renesmee y Jacob pero yo no hablo mucho con ellos.

-bueno. ¿Hacemos un trato?- me pregunto Alice.

-¿Cual trato?

-si en 4 meses no haces ni un solo amigo. Te sacamos de la escuela- no pude evitar que se me formara una sonrisa.

-¡¡Acepto!! le dije.

Llegamos a casa muy rápido.

Entramos a la sala y nos pusimos a ver Televisión

Después de mucho tiempo me di cuenta de algo...

1 comentario:

  1. hola, acabo de descubrir tu blog, me parece una historia muy bonita e interesante, aunque aun no he leido todos los capitulos... pero lo hare!! jajajaja! sigue escribiendo, pues te sale bien! jejeje!
    me gusto hasta donde e leido, tambien me gusto la foto de agatha!!
    suerte!
    besos <3
    p.d.espero que puedas pasar por mi blog, si?!

    ResponderEliminar