Agatha Cullen

Agatha Cullen

sábado, 13 de febrero de 2010

Capitulo 11 - ¡¡ No me agrada y punto !!




Cuando llegamos a casa todos estaban ahí.

-hola.- les dije a todos mientras subía a mi cuarto a poner el cuadro. Trate de ocultar mi malhumor, por eso de ir a la misma escuela que Renesmee. Pero, siempre e sido mala para no mostrar lo que siento.

-¿qué le pasa Edward?- pregunto Bella cuando yo ya había entrado a mi cuarto.

-Ya sabes, El tema de la escuela y Renesmee.- Oí que suspiraba- no sé porque no se llevan bien.

-Acaso no lo has leído en sus pensamientos- pregunto Bella.

-Nunca piensa en porque no le agrada, solamente piensa en que no le agrada.

-ha...

Puse el cuadro en cama mientras buscaba un lugar perfecto para ponerlo. Me decido de ponerlo al lado de la puerta que daba a la ventana.

Cuando lo puse entro Alice.

-Qué bonito.- dijo mientras se sentaba en mi cama

-gracias.- dije sentándome al lado de ella.

-escuche que no te agrada la idea de ir a la escuela solamente porque Ness va estar ahí.

-exacto- dije

-sabes, Cuando le dijeron a Ness que iba a ir a la escuela se puso como loca de la emoción. Porque tu no haces...- dijo, pero no la deje terminar.

-¡Porque a todos se les dio por compararme con Renesmee hoy!- dije furiosa.

-Cálmate. Solamente era una opinión.- dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta- Avísame cuando estés de mejor humor.- dijo seriamente y se fue.

Nunca había visto a Alice así.

Me tendí en mi cama frustrada. ¿Cuál era el problema con que no me agradara una persona? ¿Acaso era un crimen?

Si, sabía que estaba siendo Egoísta. Y Renesmee no me había hecho nada malo. Pero, simplemente, no me…agradaba.

Después de Pelear con migo misma un buena rato decidí bajar a la sala.

Se encontraban Renesmee y Jacob en el sofá viendo televisión, y Bella y Edward tocando el piano

No tenía ánimos de hablar con nadie así que me dirigí a la puerta para salir a la Push.

Pero cuando estaba a punto de salir, Renesmee me agarro el brazo.

-¿que paso?- pregunte.

-porque me odias - pregunto Renesmee con tristeza

¡¡Edward!! ¡¡Estúpido chismoso!!!

-

-No me llames chismoso. Es mi hija.- dijo Edward

-mira Renesmee, no te odio. – dije mirándola.

-pues, porque no te agrado o no te caigo bien. ¡O lo que sea!- dijo

Suspire.

-No sé. – dije de modo que nadie me escuchara y Salí corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario